lunes, 20 de septiembre de 2010

Bienvenida

Primero que nada muy buenas tardes, porque aquí donde yo vivo es tarde son aproximadamente la 1 de la tarde y quiero dar la bienvenida pero antes me presento:

Mi nombre es Samuel Arreola, tengo 20 años y a partir de hoy estaré subiendo videotutoriales (algunos mudos, otros con voz) acerca de las dudas que tengan ustedes, ya sea de un programa, alguna cosa que le suceda a su computadora, alguna tarea, LO QUE SEA!, para eso estoy aqui :).

Correo electrónico: Samuel_Arreola@Samuel-Arreola.mx
(no manden correos porque no los voy a leer jajaja, si aparezco en conectado bueno y si no aqui estoy de todos modos, solo messenger de MSN)
Canal Youtube: IngSamuelArreola

Desde Cd. Obregón, Sonora, Mexico!! esto es:  IngSamuelArreola's Blog ... Comenzamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario